Super Mensajes

Atención. Este sábado, en un reporte de Exitosa, se informó que un efectivo de la Policía Nacional abatió a un presunto delincuente y capturó a otros dos cómplices de un asalto que se había realizado a mano armada en una Cooperativa ubicada en Coata, región Puno.

Según el informe, los delincuentes pretendían huir luego de cometer el asalto, pero la Policía disparó contra los sujetos terminando con la vida de uno de ellos.

Un asalto y posterior persecución policial, termino con uno de los maleantes muerto y dos capturados, además los agentes de la Policía informaron de la incautación de armas de fuego, una motocicleta, celulares y dinero en efectivo, que había sido robado.

Asimismo, de los tres sujetos, uno de ellos fue identificado como Rolando Quispe Puma de 22 años, quien fue llevado a la comisaría de Huata. Mientras que Damián Mamani Mamani de 33 años, fue traslada al hospital Carlos Monge Medrano por presentar traumatismo torácico debido al proyectil de arma de fuego.

También puedes leer: Fonavistas podrán revisar en web si están en el padrón o falta algún documento para inscribirse

En esa línea, el cuerpo sin vida del delincuente abatido Gil Abad Quispe Puma de 24 años, fue trasladado a la morgue del nosocomio juliaqueño.

La policía incauto dos pistolas y un revolver, una motocicleta en el que huían los delincuentes y otros objetos, según informo el general Marco Antonio Lara Vergara jefe de la Macro Región Policial de Puno.

Finalmente, es preciso mencionar que hoy se debe recepcionar la manifestación de los agraviados para conocer las circunstancias del atraco y cuánto dinero se llevaron. Debido a la jurisdicción la Investigación lo realizará la Fiscalía Penal de Puno, teniendo en cuenta que el asalto fue en Coata.

También puedes leer: Castillo: El Perú del Bicentenario merece una Constitución impulsada por su pueblo y aprobada en democracia

MÁS EN EXITOSA:

The post Puno: Policía abatió a presunto delincuente y capturó a otros dos tras un asalto en Coata appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.