Super Mensajes

El cadáver de una adolescente de 24 años fue hallado en el interior de una vivienda en el asentamiento humano Fernando Belaunde Terry, en la zona de Zapallal, en el distrito de Puente Piedra.

El cuerpo habría sido encontrado por los vecinos de la zona y presentaba signos de tortura y estaba envuelto en frazadas. Además, se señaló que la Policía manejaba la hipótesis de que la adolescente fue asesinada en otro lugar y el cuerpo fue abandonado el ultimo domingo en la casa precaria.

La menor fue identificada a través de su huella dactilar y por los tatuajes que tenía en el pecho y la pierna. Según informaciones de ATV, la madre de la víctima había denunciado a un sujeto hace cuatro meses, identificado como Josué Fernando Cerrón Galdós, por golpear a su hija en el interior de la casa en la que vivían. Al parecer la adolescente estaba embarazada.

Ante el caso, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) se pronunció mediante un comunicado e indicó que un equipo del Centro Emergencia Mujer (CEM) de Puente Piedra vienen atendiendo el caso y brindando apoyo a los familiares de la adolescente fallecida.

También precisó que el MIMP está brindando asesoría legal, social y contención emocional a los deudos, mientras que los profesionales del programa Aurora del MIMP coordinan con la Tercera Fiscalía Provincia de Puente Piedra y la Policía Nacional del Perú para tomar las acciones del caso.

Más en Exitosa

The post Puente Piedra: Hallan cadáver de una adolescente en una vivienda en Zapallal appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.