Super Mensajes

Una joven de 25 años vivió una pesadilla cuando recurrió a un centro médico particular para realizarse una prueba de embarazo. El falso médico aprovechó la posición en la que se encontraba la paciente durante el examen, y le hizo tocamientos obscenos en sus partes íntimas y senos.

Ante el lamentable hecho, la Policía Nacional ya capturó al falso galeno en el distrito de Puente Piedra. Los custodios identificaron al sujeto como Lizandro Godoy Tarazona de 35 años, quien en el centro médico usaba el nombre de Jhon Godoy Campos, que no existe en el sistema de Reniec.

El hecho ocurrió esta mañana en el centro médico Santa Fe, ubicado en el kilómetro 35 de la Panamericana Norte, en óvalo de Zapallal. Cabe precisar que la víctima llegó hasta el lugar para que le realicen una ecografía en compañía de su pareja.

La joven fue atendida por el supuesto ecógrafo que usaba el uniforme del personal de salud de color verde. Este le hizo ingresar a un ambiente donde había una camilla y una pantalla de ecografías y le pidió que se quite toda la ropa.

Durante su intervención, le realizó un examen a nivel abdominal y luego procedió a una ecografía transvaginal y es ahí donde este se provechó con los tocamientos obscenos, tras lo ocurrido, la víctima le contó a su pareja mientras que esperaba el informe.

Más en Exitosa

 

The post Puente Piedra: Detienen a falso médico que hizo tocamientos obscenos a paciente durante intervención appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.