Super Mensajes

Atención. Este miércoles, desde Exitosa Regiones, se informó de un incendio de gran magnitud en la ciudad de Pucallpa, en la región Ucayali. El siniestro de nivel 4 se produce al interior de la una planta envasadora de gas doméstico.

Según el corresponsal de Exitosa, en el lugar del siniestro se encuentran diversas unidades de bomberos y agentes policiales quienes han acordonado la zona para evitar que la situación se salga de control ante el riesgo que el siniestro se extienda.

Asimismo, en las imágenes mostradas en el programa Las Cosas por su Nombre de Exitosa, se podían observar las grandes humaredas provocadas por las llamadas y también se escuchan fuertes explosiones en el local siniestrado.

El incendio fue declarado de nivel 4, un incendio de grandes proporciones, por los bomberos que tratan de sofocar el fuego.

También puedes leer: Guido Bellido crea nuevo grupo de trabajo para solucionar demandas en Chumbivilcas

La planta envasadora de gas de la empresa Llamagás se ubica en la avenida Centenario, a la altura del kilómetro 4 de la carretera Federico Basadre, en la zona industrial de Pucallpa.

Se desconocen las causas que originaron el incendio que se aprecia desde varias zonas de la ciudad de Pucallpa. Hasta el lugar de la tragedia han acudido camiones cisternas para abastecer de agua a los bomberos.

A esta hora se informó que el fuego se extendió a otros locales de otra empresas de productos diversos, que funcionan como almacenes y que se ubican cerca del lugar donde se originó el incendio.

También puedes leer: Alex Paredes a favor de incinerar cadáver de Abimael Guzmán para evitar ‘escenarios de confrontación’

MÁS EN EXITOSA:

 

The post Pucallpa: Se reporta un incendio de gran magnitud en planta envasadora de gas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.