Super Mensajes

El presidente de la Asociación de Consumidores y Usuarios de Seguros (ACUSE),  Gabriel Bustamante, informó que ayer salió publicada en el boletín legal del diario oficial El Peruano la Ley 31604 que reitera la modificación de la conformación de la Comisión Ad Hoc del Fonavi.

Reveló que la norma empieza a tener vigencia desde hoy, e indica que desde ese momento la comisión estará integrada por tres miembros del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF),uno de la ONP y tres del Fonavi. Explicó que ahora es obligación de la Sunarp evaluar esta conformación y darle la legalidad a lo que la ley manda.

También puedes leer: Ruth Luque: “Hay que garantizar manejo de conflictos”

Asimismo, instó a los fonavistas a contactarse con los miembros de la comisión parlamentaria de Defensa del Consumidor, con la finalidad de hacerles llegar sus quejas y al mismo tiempo buscar soluciones a los problemas que enfrentan en el proceso de devolución.

También te puede interesar: María Agüero: Esta marcha contra el presidente Pedro Castillo “solo representa a la burguesía racista”

Más noticias en Exitosa:

The post Publican norma que modifica conformación de la comisión appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.