Super Mensajes

Las pistas del ande liberteño se tiñen de sangre nuevamente. Tal es el caso de un profesor quien sufrió un penoso accidente cuando se trasladaba en su camioneta rumbo a la provincia de Bolívar.

Escenario fúnebre

La víctima fatal responde al nombre de José Roger Chiguala Díaz, quien iba conduciendo su vehículo que finalmente quedó totalmente inutilizable cuando se dirigía a la provincia de Bolívar y es ahí, donde fatídicamente se encontró con la muerte.

Pobladores de la zona narraron que de pronto se escuchó un fuerte impacto que los alertó del accidente y cuando se acercaron al lugar fueron espectadores de que efectivamente el vehículo se había despistado y caído a un abismo.

Puedes leer esto: Trujillo: Caen 14 presuntos integrantes de red dedicada al tráfico de brevetes

Los moradores esperanzados en encontrar con vida al desafortunado, corrieron para socorrer a quienes hayan quedado con vida. Al percatarse del estado calamitoso en el que había quedado el vehículo, articularon esfuerzos y lograron rescatar de entre los fierros retorcidos a José, para luego llamar a la Policía y seas ellos quienes asistan con la labor de traslado al centro médico más cercano.

Dejó de existir

Por la gravedad del siniestro y el lamentable estado del paciente, fuentes Policiales revelaron que, en el trayecto hacia el hospital más cercano, José Roger Chiguala Díaz, no resistió y se fue de este mundo dejando a sus alumnos llorando su pérdida.

El occiso era profesor de Comunicación de educación secundaria y ahora sólo será un recuerdo entre las aulas y sus alumnos que recordarán a su docente con las mejores anécdotas escolares.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Profesor muere tras accidente de tránsito appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.