Super Mensajes

Atención. Este sábado, 1 de enero, la primera Dama Lilia Paredes, utilizó sus redes sociales para emitir un mensaje por Año Nuevo a todo el país y señaló que seguirán apoyando a los más necesitado del Perú.

De esta manera, la esposa del presidente Pedro Castillo, expresó sus intenciones para que el 2022, las familias peruanas reciban muchas bendiciones y gocen del entendimiento para apoyar a quienes más lo necesitan.

También puedes leer: Minsa logró superar la meta propuesta y alcanzó inmunizar al 80.04% de la población objetivo

“Que este 2022 recibamos muchas bendiciones en nuestras familias y que gocemos del entendimiento para apoyar a quienes más lo necesitan. Solo así, con la fraternidad, luz y gracia de Dios, seremos el impulso virtuoso que contribuya al cambio de nuestro país. ¡Feliz Año Nuevo!”, escribió en su cuenta de Twitter.

NAVIDAD

Es importante recordar que Lilia Paredes también expresó sus saludos en las vísperas de Navidad. De igual manera, utilizó su Twitter para enviar un mensaje a todos los peruanos y peruanas.

“Que en esta Navidad, el nacimiento de Dios en nuestros hogares, fortalezca la unión y solidaridad en nuestro pueblo. Que el espíritu de hermandad llene de buena voluntad el corazón de todas nuestras hermanas y hermanos peruanos con quienes más lo necesitan. ¡Felices fiestas!”, se lee en tu tuit.

También puedes leer: Presidente Pedro Castillo anuncia incremento en la remuneración del personal de salud

MÁS EN EXITOSA:

The post Primera Dama Paredes: “Seremos el impulso virtuoso que contribuya al cambio de nuestro país” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.