Super Mensajes

Cuando se tiene deudas impagas, las preocupaciones llegan y con ello; los problemas económicos cada fin de mes. Por si fuera poco, si abandonas por completo tu obligación financiera, los bancos podrían tomar medidas. Una de ellas es reportar a las centrales de riesgo: tu comportamiento.

Es de esta manera que al cabo de unos meses, después que una deuda vece, pasas a formar parte de la lista negra de Infocorp. Grupo que abarca a clientes morosos, que no cumplen con sus deudas y que por consecuencia, no podrán volver a ser bien vistos por las entidades bancarias.

También puedes leer: ¿Qué puedes hacer si el banco te rechazó un préstamo?

En simples palabras, si tienes deudas que no pagaste, entonces las entidades financieras no te querrán volver a prestar por tu comportamiento. Si bien esto es determinante en el futuro, es posible arreglar tu situación. A continuación te compartimos una solución efectiva que podría ayudarte a salir de esta situación y a reinsertarse al sistema financiero.

Préstamo para pagar deudas

Prestamype es una fintech de préstamos, igual de segura que una entidad bancaria, que ofrece a las personas la oportunidad de consolidar sus deudas a través de un préstamo con garantía hipotecaria. Con esta empresa tu historial crediticio no será determinante y podrás ser evaluado para acceder a una oportunidad de financiamiento. Es decir, si estás reportado en Infocorp, tu inmueble podría ser el respaldo perfecto para calificar a un préstamo desde S/ 20 mil hasta S/ 1 millón.

Esta empresa registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros – SBS ya logró financiar más de 150 millones de soles a personas que buscaban capital de trabajo, consolidar sus deudas o construir-remodelar sus casas.

La tasa de costo efectivo anual va desde 22.3% y ofrece al cliente acceder a diferentes esquemas de pago. El interesado podrá elegir el que mejor se acomode a sus finanzas. El requisito principal es contar con una garantía: casa, departamento, local, terreno u oficina ubicado en Lima Metropolitana o Callao debidamente inscrito en SUNARP.

Si cumples con este requisito puedes pre-calificar en línea y saber si estás apto al préstamo. Ingresa a www.prestamype.com/prestamos y consolida tus deudas con la fintech más grande del Perú.

The post Prestamype: Limpia tu historial crediticio aplicando a un préstamo para pagar deudas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.