Super Mensajes

Si actualmente estás buscando un préstamo que puedas usar para la construcción de tu casa soñada o incluso para remodelarla, los préstamos para construcción de vivienda son ideales para ti. A continuación, te contamos cómo calificar a un préstamo para construcción de S/. 20,000 soles a más.

Probablemente has visto a lo largo de los años muchas construcciones y obras cerca a ti, tal vez no parezca tan costoso cuando lo vemos de lejos, sin embargo, las familias que con mucho esfuerzo construyen piso tras piso deben hacer numerosos gastos para poder llegar a la meta soñada de tener una casa propia. El costo es alto pero aún así, la construcción de una casa se ha convertido en una actividad bastante frecuente en el país.

Puedes leer: ¿Necesitas un préstamo o cambiar dólares y soles? Estas empresas ofrecen las mejores condiciones

Como consecuencia, muchas familias deciden construir una casa para cumplir con el sueño de tener un hogar y otras personas con el objetivo de obtener ingresos extra a través del alquiler. Un gran porcentaje de familias en el país trabajan únicamente para sustentar sus hogares mes a mes sin la posibilidad de tener un ingreso extra que destinar a la construcción de una casa propia o un nuevo piso. Si te sientes familiarizado con alguno de estos casos, entonces esta nota es para ti.

¿Qué entidades ofrecen préstamos para construcción?

 Un préstamo para construcción es ideal para las personas que buscan obtener una suma de dinero considerable que pueda sustentar todo gasto incluido en la planificación y desarrollo de un inmueble. Podríamos considerar dentro de estos gastos, todo lo relacionado a materiales de construcción o acabados, dependiendo del proyecto que tengas en mente.

En la actualidad, muchas entidades financieras realizan este tipo de préstamos sin embargo, las tasas de interés por lo general, son bastante altas y a veces inalcanzables para un gran sector de la población. Además, suelen pedirte que pagues de forma adicional gastos de tasación, notariales, registrales, seguro desgravamen, diversas pólizas, entre otros.

Si este ha sido un grave problema al momento de evaluar distintas opciones,  no te preocupes, también existen otras alternativas de financiamiento rápidas, flexibles y seguras como Prestamype, Una de las fintech más grande y reconocida a nivel nacional que a la fecha ya ha financiado más de S/.120 millones de soles desde el año 2017.

Esta empresa brinda préstamos con garantía hipotecaria que van desde los S/.20,000 a S/. 1 millón de soles previa evaluación, el cual puedes destinar a la construcción y remodelación de tu casa. Lo mejor es que este ya incluye gastos de tasación, notariales y registrales, no tendrás que esperar meses para tramitarlo porque el desembolso se genera en promedio a los 15 días después de la entrega de documentos y como dato extra pero muy importante, tú eliges cómo amortizar el capital ya sea en cuotas fijas, pagando los intereses o cancelando el total de la deuda al finalizar el préstamo.

¿Cómo calificar a un préstamo con garantía hipotecaria destinado a la construcción?

Para calificar a este préstamo, debes tener en cuenta que el requisito más importante es ser propietario de un bien inmueble que esté ubicado en Lima Metropolitana o Callao, debidamente registrado en SUNARP, adicional a esto, tu propiedad debe estar libre de gravámenes y multas en la municipalidad o en Registros Públicos.

Si todo lo que leíste en esta nota, te convenció de que el préstamo con garantía hipotecaria para construcción es la mejor opción para ti gracias a las excelentes condiciones y beneficios que te ofrece. No pierdas más tiempo, solicítalo AQUÍ y empieza a construir tu casa soñada.

 

The post Prestamype: Califica a un préstamo para construcción o remodelación de vivienda desde 20 mil appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.