Super Mensajes

Atención. Este martes, el presidente de la República, Francisco Sagasti, explicó a través de un pronunciamiento en Áncash, que las vacunas hasta la fecha solo pueden ser compradas por los gobiernos ya que no se vienen fabricando a gran escala como si sucede con dosis para otras enfermedades -por ejemplo: la influenza-.

“Cuando la vacuna pueda producirse en grandes cantidades como la vacuna contra la influenza o sarampión, allí todos podrán comprarla, mientras, solo se negocia con los gobiernos”.

De esta manera, el jefe de Estado, sostuvo que más familias peruanas tienen hoy a sus abuelos y padres vacunados contra el covid-19, con las dosis que siguen llegando al país.

“Es una enorme satisfacción que más familias tengan a sus abuelos y padres vacunados. Este proceso es alentador, continuamos trabajando”, manifestó Sagasti.

El Mandatario brindó estos alcances antes de partir hacia la región Áncash para entregar un nuevo lote de vacunas Pfizer y continuar con la inmunización de adultos mayores.

Según informó, en dicha jurisdicción sostendrá una reunión de trabajo con el gobernador regional y los alcaldes.

“Seguimos trabajando por todo el país”, enfatizó.

The post Presidente Sagasti ratifica que las vacunas solo pueden ser compradas por los gobiernos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.