Super Mensajes

Esta mañana, el presidente de la República,Francisco Sagasti, envió un mensaje a la delegación de deportistas que participará en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, a quienes les conminó trabajar en equipo y respetar las reglas de cada deporte.

También te puede interesar: Mirtha Vásquez inauguró hoy el curso de inducción para parlamentarios electos

“En el deporte, hay que trabajar en equipo y si bien la excelencia individual es extraordinaria, también es importante trabajar en conjunto y hacer las cosas como se deben hacer siguiendo las reglas de cada deporte. Ningún deportista cuestiona las reglas del deporte después de perder”, declaró.

“Nos enseña el deporte a ganar con humildad y a perder con hidalguía,  nos enseña a ganar con orgullo y a perder sin rencor. Y esa es una lección que todos los peruanos debemos aprender y tener presente“, añadió.

◼ Mira el video

Asimismo, dijo estar seguro de que los deportista harán el mayor de sus esfuerzos para dejar el alto el nombre del Perú, en un año en que la Nación celebrará el bicentenario de su independencia.

“Queridos jóvenes deportistas, no abandonen sus ideales ni el esfuerzo y sacrificio que realizaron para llegar a donde están ahora, y representarnos como país en Tokio. Eso les permitirá vivir el resto de sus vidas con estos recuerdos y con los recuerdos de todos nosotros los peruanos, que estaremos atentos al desempeño de cada uno de ustedes“, manifestó.

Lo más visto en Exitosa

The post Presidente Sagasti: “Ningún deportista cuestiona las reglas del deporte luego de perder” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.