Super Mensajes

El presidente Francisco Sagasti informó este domingo que, hasta el momento, ya se han inoculado más de 140 000 dosis de la vacuna contra la covid-19 durante la primera jornada del vacunatón que culminará hoy a las 7:00 p.m.

La meta es 200 000 vacunados en estas 36 horas, desde las siete de la mañana de ayer, hasta las siete de la mañana de hoy, ya pasamos los 140 000. Así que, por favor, apúrense todos los que faltan para llegar a los 60 mil extras que necesitamos para cumplir con la meta”, señaló el mandatario desde el Centro de Lima.

El presidente recordó que todas las vacunas son el escudo más seguro para combatir la pandemia de la covid-19; por ese motivo, hizo un llamado a las personas que aún no han asistido a recibir la vacuna a que se animen a hacerlo.

También puedes leer: Vacunatón continúa hoy hasta las 7 p.m. en 21 vacunatorios habilitados en Lima y Callao

Ya sabemos que la vacuna es el escudo más seguro y que todas las vacunas protegen contra el covid. Por favor, insisto, sobre todo a las personas que ya recibieron la primera dosis que vengan por la segunda dosis”, añadió.

Cabe precisar que el presidente Francisco Sagasti, junto con los ministros de Salud y de Cultura, así como del alcalde de Lima y el director ejecutivo de Legado, se acercaron a supervisar el desarrollo de la segunda fecha del primer Vacunatón.

También te puede interesar: Ofrecieron emolientes gratis a vecinos de Santa Anita que asistieron esta madrugada al Vacunatón

Más noticias en Exitosa:

The post Presidente Sagasti informa que se han aplicado más de 140 000 dosis durante el vacunatón appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.