La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalPresidente Sagasti: “Hemos demostrado que se puede gobernar de forma diferente”

Presidente Sagasti: “Hemos demostrado que se puede gobernar de forma diferente”

Esta tarde, el presidente de la República, Francisco Sagasti, brindó su última conferencia como jefe de Estado, en el cual dejó en claro que su Gobierno de Transición y Emergencia demostró que se puede gobernar de ‘forma diferente’. También te puede interesar: Acción Popular liderará la Mesa Directiva para el Congreso de la República 2021-2022 “Como mensaje esperanzador, yo diría que lo que ha hecho el Gobierno de Transición y Emergencia durante unos pocos meses...The post Presidente Sagasti: “Hemos demostrado que se puede gobernar de forma diferente” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa26 de julio, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Esta tarde, el presidente de la República, Francisco Sagasti, brindó su última conferencia como jefe de Estado, en el cual dejó en claro que su Gobierno de Transición y Emergencia demostró que se puede gobernar de ‘forma diferente’.

También te puede interesar: Acción Popular liderará la Mesa Directiva para el Congreso de la República 2021-2022

“Como mensaje esperanzador, yo diría que lo que ha hecho el Gobierno de Transición y Emergencia durante unos pocos meses ha sido demostrar que se puede gobernar con una forma diferente“, declaró.

En primer lugar, resaltó el trabajo en equipo al interior del Ejecutivo y sus ministerios. “Hemos trabajado con todos los niveles de gobierno, regional, local, provincial y municipal“, detalló.

Asimismo, destacó la convocatoria de la empresa privada, la sociedad civil y los gremios, agradeciendo el aporte que realizaron en medio de la pandemia de la covid-19.

“Lo importante es que cada uno los actores de este proceso cuál es el papel que debe desempeñar. Una vez que establecimos esos papeles y roles, la cooperación y el trabajo en equipo a nivel nacional ha estado funcionando“, subrayó.

En segundo lugar, anotó el tema de la transparencia y honestidad en su gestión. “Hemos demostrado de que es posible gobernar con transparencia. Todos hemos trabajado por el bien común“, agregó.

Bicentenario

Además, el mandatario recordó la incertidumbre e inestabilidad con la que recibió la encargatura de la jefatura de Estado.

Esto, según reveló, lo comprometió a hacer todo lo posible por devolverle la confianza y esperanza a la ciudadanía, a pocos días de cumplir 200 años de ‘vida independiente y empezar nuestro tercer siglo como República’.

“Creo que de la manera que hemos actuado, hemos podido demostrar que somos un grupo de personas dignas de confiar y que gobernaron nuestro país sin prometer lo que no se puede cumplir y cumpliendo lo que prometemos“, puntualizó.

Lo más visto en Exitosa

The post Presidente Sagasti: “Hemos demostrado que se puede gobernar de forma diferente” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Ucella: “Con todo lo que hacemos, necesitamos mejor atención”
Todo Sport

Ucella: “Con todo lo que hacemos, necesitamos mejor atención”

La DT de la Selección Peruana Femenina Sub 20, Jaqueline Ucella, se pronunció tras la derrota ante Argentina y mencionó sentirse incomoda. La sólida actuación que la selección peruana femenina sub-20 mostró en la fase de grupos del Sudamericano se desvaneció en su último enfrentamiento del hexagonal final. Las dirigidas por Jaqueline Ucella sufrieron una […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados