Super Mensajes

Esta tarde, el presidente de la República, Francisco Sagasti, brindó su última conferencia como jefe de Estado, en el cual dejó en claro que su Gobierno de Transición y Emergencia demostró que se puede gobernar de ‘forma diferente’.

También te puede interesar: Acción Popular liderará la Mesa Directiva para el Congreso de la República 2021-2022

“Como mensaje esperanzador, yo diría que lo que ha hecho el Gobierno de Transición y Emergencia durante unos pocos meses ha sido demostrar que se puede gobernar con una forma diferente“, declaró.

En primer lugar, resaltó el trabajo en equipo al interior del Ejecutivo y sus ministerios. “Hemos trabajado con todos los niveles de gobierno, regional, local, provincial y municipal“, detalló.

Asimismo, destacó la convocatoria de la empresa privada, la sociedad civil y los gremios, agradeciendo el aporte que realizaron en medio de la pandemia de la covid-19.

“Lo importante es que cada uno los actores de este proceso cuál es el papel que debe desempeñar. Una vez que establecimos esos papeles y roles, la cooperación y el trabajo en equipo a nivel nacional ha estado funcionando“, subrayó.

En segundo lugar, anotó el tema de la transparencia y honestidad en su gestión. “Hemos demostrado de que es posible gobernar con transparencia. Todos hemos trabajado por el bien común“, agregó.

Bicentenario

Además, el mandatario recordó la incertidumbre e inestabilidad con la que recibió la encargatura de la jefatura de Estado.

Esto, según reveló, lo comprometió a hacer todo lo posible por devolverle la confianza y esperanza a la ciudadanía, a pocos días de cumplir 200 años de ‘vida independiente y empezar nuestro tercer siglo como República’.

“Creo que de la manera que hemos actuado, hemos podido demostrar que somos un grupo de personas dignas de confiar y que gobernaron nuestro país sin prometer lo que no se puede cumplir y cumpliendo lo que prometemos“, puntualizó.

Lo más visto en Exitosa

The post Presidente Sagasti: “Hemos demostrado que se puede gobernar de forma diferente” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.