Super Mensajes

Atención. Este viernes, en el último día del año, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, recibirá su tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra la covid-19 como se viene estableciendo con toda la población peruana de acuerdo a las recomendaciones del Ministerio de Salud (Minsa).

Según se informó en un reporte de Exitosa, el presidente arribaría a esta sede deportiva al mediodía junto a otras autoridades del Ejecutivo, donde destaca la presencia de la titular del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez.

Asimismo, se confirmó que además de aplicarse la dosis de refuerzo, uno de los principales objetivos de esta sesión que será abierta a la prensa, es que se brindará un balance de lo ha significado el balance de vacunación que ha sido todo el 2021 y también dar detalles del cierre de año en diferentes temas de interés nacional.

En horas de la tarde, también se tiene previsto, de acuerdo a la agenda presidencial, que Castillo Terrones visite una de las sedes del INABIF en San Miguel y ese lugar sería donde culmine todas las actividades oficiales para este año.

También puedes leer: Gobierno autoriza entrega de bono de S/ 1 500 a personal de EsSalud en reconocimiento a su labor durante la pandemia

MIRTHA VÁSQUEZ

Más temprano, la jefa del gabinete ministerial, Mirtha Vásquez se pronunció sobre el incendio ocurrido en Mesa Redonda la noche del último jueves, e indicó que es una falta de “cultura de prevención” lo que ha sucedido en el almacén de plásticos de una galería ubicada en la cuadra 11 del jirón Andahuaylas con el cruce del jirón Puno, en el Cercado de Lima.

“Lamento este incendio que nos recuerda que por desgracia todavía somos un Estado que tiene muchos pendientes respecto a generar condiciones de formalidad, condiciones seguras para que la gente trabaje y viva”, señaló.

También puedes leer: Gobierno oficializa cierre de playas para el 31 de diciembre y 1 de enero

MÁS EN EXITOSA:

The post Presidente Pedro Castillo recibirá hoy su tercera dosis refuerzo en Videna de San Luis appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.