Super Mensajes

Atención. Hoy desde las 8 de la mañana, el presidente de la República Pedro Castillo cumplirá una agenda de trabajo mediante actividades oficiales en el marco de la descentralización, que iniciarán en la Plaza de Armas de Tacabamba, Cajamarca.

De esta manera, este lunes de las 8:00 a.m. participará en la ceremonia por el Día de la Identidad Tacabambina, actividad que se realizará en la plaza de Armas de Tacabamba.

Luego, a las 10:30 horas, participará en la sesión solemne y reconocimiento que le hará la Municipalidad de Chota en su condición de presidente de la República; mientras que, a las 10:15, participará en la inauguración de la nueva infraestructura del local administrativo de la Universidad Nacional Autónoma de Chota.

A las 12:00 horas, el jefe de Estado se reunirá con los dirigentes de las rondas campesinas de Chota en el local del excine Chota, y, a las 13:30 horas, se reunirá con los profesores del magisterio de Chota, en la casa del Maestro Chotano.

Por la tarde, a las 16:00 horas, el Mandatario visitará el Sistema de Recarga Hídrica de Siembra y Cosecha de Agua en el kilómetro 30 del Centro Poblado Alto Perú, distrito de Tumbaden, mientras que a las 17:45 horas recibirá del alcalde provincial de Cajamarca, Andrés Villa, las llaves de la ciudad.

También puedes leer: Congreso: comisión de elección de miembros al TC sesiona hoy para definir plan de trabajo

A las 18:45 se tiene previsto una reunión con el gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara.

Mañana martes, el presidente Pedro Castillo entregará más de 240 mil vacunas contra la covid-19 al Gobierno Regional de Cajamarca.

GIRA A NORTEAMÉRICA

El Jefe del Estado participará en la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac),que se efectuará en la ciudad de México, del 17 al 22 de setiembre del 2021.

Mientras que en Estados Unidos concurrirá al Debate General de Alto Nivel de la 76ª Asamblea General de las Naciones Unidas, que se celebrará en la ciudad de Nueva York.

También puedes leer: Yanapay Perú: Beneficiarios podrán acceder al bono desde este lunes 13 de setiembre

MÁS EN EXITOSA:

The post Presidente Pedro Castillo realizará sus actividades oficiales hoy en Cajamarca appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.