Super Mensajes

Atención. Este martes, el presidente de la República, Pedro Castillo, arribó hoy a la región Ucayali, donde realizará actividades protocolares para anunciar nuevas medidas en beneficio de esta parte del país.

De esta manera, Pedro Castillo tiene como objetivo inspeccionar los avances en distintas obras vinculadas a los sectores de transportes, educación y salud, y para coordinar acciones con autoridades regionales y locales.

Se ha programado que a las 08:45 horas, el primer mandatario y su comitiva arriben al aeropuerto David Abensur Rengifo, para de allí trasladarse a Curimaná, distrito de la provincia de Padre Abad.

En ella inspeccionará las instalaciones del colegio y del centro de salud distrital y se reunirá con el alcalde de esta jurisdicción, William Muñoz.

Luego, Castillo escuchará en la plaza de Armas de Curimaná las demandas de la población.

También puedes leer: “Mirtha Vásquez no representa a Perú Libre”, asegura congresista Portalatino

Otras actividades que desarrollará el Mandatario en este viaje comprenden la inspección de las obras de ejecución de la carretera Neshuya-Curimaná y sesiones con el gobernador de Ucayali, Francisco Pezo, y el alcalde provincial de Coronel Portillo, Segundo Pérez.

Finalmente, Castillo Terrones terminará su agenda cuando visite la ciudad de Pucallpa, en la provincia de Coronel Portillo, donde el jefe de Estado sostendrá una reunión con más de quince alcaldes distritales.

Acompañarán al jefe del Estado en este desplazamiento al oriente del Perú los ministros de Salud, Hernando Cevallos; de Desarrollo Agrario y Riego, Víctor Mayta; de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado, y de Energía y Minas, Eduardo González.

También puedes leer: Minsa aprobó protocolo para la vacunación contra la covid-19 de mayores de 12 años

MÁS EN EXITOSA:

The post Presidente Pedro Castillo realizará hoy actividades protocolares en Ucayali appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.