Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, participó en la ceremonia de reconocimiento y premiación de la paradeportista Angélica Espinoza, medallista de oro en la disciplina de taekwondo, en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

“Hoy tengo la especial satisfacción de recibir a Angélica Espinoza y a su entrenadora Yvonne De la cruz para agradecerles enormemente por el gran triunfo obtenido, siendo la cuarta medalla de oro para el Perú en la historia de los Juegos Paralímpicos”, declaró desde Palacio de Gobierno.

Asimismo, agradeció a Angélica Espinoza por conseguir la medalla de oro en representación del Perú e hizo un llamado a la juventud para no solo emprender en el camino deportivo, sino también en el escenario político, en la cultura, educación y trabajo. “Ampliaremos el apoyo desde el Gobierno al deporte, sin discriminación”, aseveró.

También puedes leer | La Contraloría critica a Castillo por proponer nuevo organismo fiscalizador

“Eres un claro ejemplo que muchos jóvenes deben seguir. Por ello, ampliaremos el apoyo desde el Gobierno al deporte, sin discriminación. El deporte es formación, creatividad y salud”, expresó el jefe de Estado durante la ceremonia.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario dio un emotivo mensaje a la deportista: “Querida Angélica, tu esfuerzo vale un Perú. Te felicitamos y agradecemos por demostrar tu entrega que es un digno ejemplo a seguir. Como Gobierno y en reconocimiento a este importante logro, le entregamos un premio económico y reafirmamos nuestro total apoyo al deporte peruano”

Más en Exitosa

The post Presidente Pedro Castillo premió a campeona paralímpica Angélica Espinoza appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.