Super Mensajes

Atención. Este miércoles, se informó que el presidente de la República, Pedro Castillo, participará hoy en nueva una sesión del Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno, junto a los miembros del gabinete ministerial.

De esta manera, desde la Presidencia de la República se anunció la reunión del jefe de Estado con el gabinete ministerial que encabeza la premier Mirtha Vásquez Chuquilín.

En la sesión, que se efectuará esta mañana, se adoptarán acciones en los 19 ministerios de Estado, en áreas prioritarias.

Estas incluyen medidas para la reactivación económica, la promoción del trabajo, la lucha contra la pandemia de la covid-19 y contra la inseguridad ciudadana.

UCAYALI

Este martes, el presidente de la República, Pedro Castillo, arribó a la región Ucayali, donde realizó actividades protocolares para anunciar nuevas medidas en beneficio de esta parte del país.

Castillo señaló que desde el Ejecutivo se buscará fiscalizar las obras y proyectos que se realicen con el presupuesto que es un dinero “del pueblo”, el cual eligió a sus autoridades para que administren la economía local.

“La plata es del pueblo, la plata le corresponde al pueblo y las autoridades son elegidas por el pueblo. Entonces esta carretera, este asfaltado y esta pista, tienen que hacerse invirtiendo íntegramente en una obra”, manifestó.

Finalmente, Castillo indicó que su Gobierno priorizará la salud, la educación y la agricultura.

“Vamos a ver de qué forma, a través del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, se hace un seguimiento, caiga quien caiga, sobre los robos que se hacen en algunas obras, debemos ponerlos al frente y sancionarlos porque la plata es del pueblo y las autoridades son elegidas por el pueblo. Esta carretera debe ejecutarse invirtiendo la plata íntegramente en la obra”, refirió.

 

The post Presidente Pedro Castillo participará hoy en la sesión del Consejo de Ministros appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.