Super Mensajes

Este viernes, el presidente de la República, Pedro Castillo, participó de la clausura del 16° Gore Ejecutivo que se realizó en la ciudad de Trujillo, en La Libertad, en donde ratificó que atenderán los pedidos de los gobiernos regionales y sobre todo las necesidades más urgentes del país.

“Vamos hacer efectiva la verdadera libertad de los pueblos y significa hablar un solo lenguaje, emprender una sola tarea, tanto el Gobierno Central, los gobernadores regionales y estos niveles de mando en función a las necesidades más urgentes del país, afirmó el mandatario.

Durante su discurso, Castillo Terrones destacó los alimentos que se producen en el país para la subsistencia de las poblaciones más alejadas del país que deben ser atendidas al igual que el resto. “De dónde llegan los productos a Lima sino llegan de las regiones, de dónde llega el arroz, de dónde llega el azúcar, de dónde llegan las papas, de dónde llega lo que sustenta el pueblo sino llega de la parte más profunda de la patria, de los lugares más recónditos del país”, apuntó.

También puedes leer | SNMPE: Paralización de Las Bambas será un duro golpe para la reactivación económica

Asimismo, adelantó que este lunes 9 de diciembre se reunirá con la premier Mirtha Vásquez para hacer un cronograma de los trabajos a realizar con las regiones y poder atender las necesidades más urgentes. Del mismo modo, invocó las autoridades regionales para analizar propuestas en beneficios de la ciudadanía.

“Que atendamos a los gobiernos regionales y recibamos esas propuestas que hacen. Veo que no solo vamos a pedir al Estado, sino que también hay propuestas sanas, escuchemos esas propuestas, sentémonos a conversar y creo que es urgente sentarnos a conversar en Palacio”, refirió el presidente Pedro Castillo.

Mas en Exitosa

The post Presidente Pedro Castillo: “Hay que atender las necesidades más urgentes del país” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.