Super Mensajes

Atención. Este último jueves, el presidente de la República, Pedro Castillo, en su mensaje en el CADE Ejecutivos 2021, mencionó que el crecimiento del Producto Bruto Interno (PBI) tiene como deber promover el bienestar social para todos los peruanos y sobre todo, para los sectores más vulnerables de país.

“No basta el crecimiento del PBI si no viene acompañado del bienestar social para todos. Si el desarrollo olvida a los pobres no es desarrollo”, se lee en un mensaje publicado hoy en la cuenta oficial de Twitter de la Presidencia de la República.

También puedes leer: Bruno Pacheco renunció al cargo de secretario general de Presidencia

El jefe de Estado se presentó ayer en CADE Ejecutivo 2021, donde aseguró que los empresarios tienen todas las garantías para invertir en el país, al remarcar que en el Perú existe seguridad jurídica y reglas claras.

Asimismo, instó a malos empresarios a que no se aprovechen de la crisis y de la angustia de los ciudadanos, traten bien a los trabajadores y respeten sus derechos.

De esta manera, Castillo Terrones pidió ser responsables con el cuidado del medio ambiente y los derechos de las comunidades. “No le jueguen mal al país”, expresó.

“Y a los malos empresarios, que también los hay, les pido que no se aprovechen de la crisis y de la angustia de los ciudadanos. Que traten bien a los trabajadores peruanos y sean responsables con el cuidado del medio ambiente y las comunidades y que cumplan sus obligaciones tributarias, que no le jueguen mal al país”, acotó.

También puedes leer: Comisión pedirá explicaciones a ministro Francke por no incluir pago a fonavistas

MÁS EN EXITOSA:

The post Presidente Pedro Castillo: El crecimiento del PBI debe promover el bienestar social appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.