Super Mensajes

El presidente de la República, Francisco Sagasti, ofrecerá hoy al mediodía su última conferencia de prensa presencial, a dos días de finalizar su gestión al frente del Gobierno de Transición y Emergencia.

También te puede interesar: Ministro Óscar Ugarte: “Una nueva ‘Vacunatón’ dependerá del nuevo gobierno”

A través de un comunicado, recalcaron que el evento se llevará a cabo  a las 12 p.m. en el Salón Túpac Amaru, de Palacio de Gobierno.

Asimismo, recalcaron que el actual jefe de Estado estará acompañado por la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez.

Para cumplir con las medidas sanitarias adoptadas en el marco del Covid-19, las imágenes del evento se transmitirán por la señal de TV Perú. Además, las fotografías de actividad serán distribuidas por la Prensa del Despacho Presidencial.

Mensaje Emotivo

Días antes, Sagasti brindaba un emotivo mensaje en el Instituto Nacional de Salud (INS). Allí, agradeció la colaboración de sus ministros y todos los servidores públicos a pocos días para el cambio de mando.

“Esta es una de las últimas oportunidades que tendré para dirigirme a diferentes instituciones como presidente de la República y el 28 de julio concluirá nuestro breve mandato, en el cual he tenido el privilegio de contar con la colaboración de ministros como Óscar Ugarte, sino también de directores [de instituciones]“, expresó el viernes 23 de julio.

Mira el video

Otras noticias en Exitosa

The post Presidente Francisco Sagasti ofrecerá hoy al mediodía su última conferencia de prensa appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.