Super Mensajes

Roberto Cahuas, presidente de la ‘Fundación Villa Martha’ de Pachacamac, que alberga a más de 50 niños, aseguró que los gritos de los menores —que provenían del interior del local— era el de un niño que no quería recibir alimentos.

“El día domingo en la noche, a la hora de la cena, un niño no quería comer. Entonces, una niña le dijo ‘come, sino va a venir el cuco‘. El niño se puso a llorar y, al llorar un niño, lloró dos y tres niños“, dijo a las cámaras de Exitosa.

También puedes leer: Municipalidad de Pachacámac inspeccionó albergue donde vecinos denunciaron maltrato infantil

Niega maltrato

Según la versión de Cahuas, en los videos y audios presentado por los vecinos de la zona “no demuestran maltratos”. Indicó que se deberá investigar si los gritos provienen o no de la casa hogar.

“Aparentemente un vecino, tomó una filmación de unos llantos porque no se ve ningún maltrato ni nada. Se escuchan unos llantos y a un hombre gritando en la noche, puede ser de acá o no puede ser de acá. Eso lo dejo a la investigación“, sostuvo.

Clausuran local

Cabe precisar que la Municipalidad de Pachacamac clausuró temporalmente el albergue, esto debido a que el local contaba con el certificado de Defensa Civil vencido.

No obstante, el presidente de la ‘Fundación Villa Martha’ afirmó que está evaluando cerrar dicho recinto por la presencia de los fiscales y por personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

“Han venido más de 40 personas del MIMP y no han encontrado absolutamente nada”, aseveró.

También te puede interesar: Gamarra: Venta de camisetas de Perú incrementó en un 10% durante las últimas semanas

Más noticias en Exitosa:

The post Presidente de albergue de Pachacamac sobre presunto maltrato: “Era el llanto de un niño que no quería comer” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.