La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalPresidente Castillo y madres de ollas comunes de Huaycán recorrerán Feria A Comer Pescado

Presidente Castillo y madres de ollas comunes de Huaycán recorrerán Feria A Comer Pescado

El presidente de la República, Pedro Castillo, participará hoy de la 93 Feria de “Pescado a tu alcance con Mi Pescadería” en el distrito de Ate, a fin de promover el consumo de productos hidrobiológicos entre los sectores más vulnerables del país. También te puede interesar: Aplicarán tercera dosis contra la covid-19 para adultos mayores y personal sanitario Junto a las madres de los comedores populares y ollas comunes de Huaycán, el jefe de Estado recorrerá...The post Presidente Castillo y madres de ollas comunes de Huaycán recorrerán Feria A Comer Pescado appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa30 de septiembre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, participará hoy de la 93 Feria de “Pescado a tu alcance con Mi Pescadería” en el distrito de Ate, a fin de promover el consumo de productos hidrobiológicos entre los sectores más vulnerables del país.

También te puede interesar: Aplicarán tercera dosis contra la covid-19 para adultos mayores y personal sanitario

Junto a las madres de los comedores populares y ollas comunes de Huaycán, el jefe de Estado recorrerá esta feria que pertenece al programa nacional “A comer Pescado”, del Ministerio de la Producción, y que promueve la alimentación saludable y lucha contra la anemia.

Dicho programa está focalizado en 1,088 distritos con índices de pobreza y pobreza extrema de las regiones con menor consumo de productos hidrobiológicos, como Huancavelica, Puno y Cusco.

En el caso de Lima Metropolitana, busca fortalecer la oferta de pescado para los comedores populares y ollas comunes a fin de mejorar los niveles de alimentación de las poblaciones vulnerables.

La ceremonia, prevista a partir de las 9:00 horas en la plaza de Armas de Huaycán, contará con la presencia del ministro de la Producción, Yván Quispe, y del alcalde distrital de Ate, Edde Cuéllar.

Iber Maraví

En paralelo, a la misma hora del inicio de la referida feria, el Congreso verá la interpelación al ministro de Trabajo, Iber Maraví, por sus presuntos vínculos con el terrorismo.

Maraví debe responder 7 preguntas sobre su relación en el Sutep-Conare, vinculado al Movadef, brazo político de Sendero Luminoso. También debe responder sobre su presunta participación en atentados terroristas en Ayacucho, la protesta magisterial del 2004, y su relación con el terrorista Hildebrando Pérez Huaranca.

Lo más visto en Exitosa

The post Presidente Castillo y madres de ollas comunes de Huaycán recorrerán Feria A Comer Pescado appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”
Todo Sport

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”

Erick Noriega, jugador de Comerciantes Unidos, brindó picantes declaraciones previas al duelo ante Universitario de Deportes. Después de su derrota ante Botafogo en la Copa Libertadores, Universitario de Deportes se enfoca en su próximo desafío en la Liga 1 2024, cuando reciba a Comerciantes Unidos este domingo 28. El equipo dirigido por Fabián Bustos no […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados