Super Mensajes

Este martes, durante la ceremonia del III aniversario del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN),el presidente Pedro Castillo aseguró que vienen trabajando para proteger la integridad y la vida de todos los peruanos frente a situaciones adversas que ocurren como son los desastres naturales.

Asimismo, destacó el COEN por su trabajo durante las 24 horas del día monitoreando las emergencias a nivel nacional, lo cual calificó de gran utilidad para el país, y afirmó no tienen nada que envidiar a otras instituciones internacionales.

“Como Gobierno tenemos la responsabilidad de proteger la vida e integridad de todos los peruanos y estamos en esta inquebrantable tarea, junto a ministros de Estado y funcionarios comprometidos con el desarrollo del país”, expresó el mandatario desde Chorrillos.

También puedes leer | Patricia Chirinos: “Mientras el país vive una grave crisis económica, social y política, el único que logró unir al Perú fue Ricardo Gareca” 

“En varias de las emergencias que hemos tenido, ahí ha estado el COEN, en respuesta inmediata ante las crisis que se generan (…) Los invoco a seguir dando lo mejor de ustedes. Esta entidad es de unidad”, aseveró y, como máxima autoridad del Ejecutivo, aseguró que tienen todo el respaldo para seguir impulsando la seguridad de todos los peruanos.

Finalmente, ratificó su compromiso con la democracia y de seguir trabajando de manera conjunta para generar mejores condiciones de vida así como oportunidades para todos los ciudadanos, respetando siempre el trabajo institucional .

Más en Exitosa

The post Presidente Castillo: Tenemos la responsabilidad de proteger integridad y vida de los peruanos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.