La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalPresidente Castillo solicita autorización al Congreso para viajar a Colombia el próximo 6 de agosto

Presidente Castillo solicita autorización al Congreso para viajar a Colombia el próximo 6 de agosto

El presidente Pedro Castillo, solicitó autorización al Congreso de la República para salir del territorio nacional desde 6 al 8 de agosto para viajar a la ciudad de Bogotá, en Colombia, a fin de asistir a la transmisión de mando del nuevo presidente de ese país, Gustavo Petro. La solicitud fue enviada mediante un oficio dirigido a la presidenta del Parlamento Nacional, Lady Camones, que fue suscrito por el jefe de estado y el presidente...The post Presidente Castillo solicita autorización al Congreso para viajar a Colombia el próximo 6 de agosto appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa1 de agosto, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El presidente Pedro Castillo, solicitó autorización al Congreso de la República para salir del territorio nacional desde 6 al 8 de agosto para viajar a la ciudad de Bogotá, en Colombia, a fin de asistir a la transmisión de mando del nuevo presidente de ese país, Gustavo Petro.

La solicitud fue enviada mediante un oficio dirigido a la presidenta del Parlamento Nacional, Lady Camones, que fue suscrito por el jefe de estado y el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres.

“Tenemos el agrado de dirigirnos a usted a fin de solicitar al Congreso de la República que, por intermedio de su digna Presidencia, autorice al señor presidente de la República la salida temporal del territorio nacional del 6 al 8 de agosto de 2022, para asistir a las actividades de la Transmisión de Mando Presidencial de la República de Colombia en la ciudad de Bogotá”, indica en el documento.

También puedes leer | Alex Paredes sobre denuncia de Castillo a Panorama: “Por su prestigio, tiene el derecho a defenderse”

“El Ministerio de Relaciones Exteriores agradecerá que, de estar presidida la representación de ese país por el jefe de Estado o de Gobierno y su cónyuge, la delegación no exceda de un acompañante (2+1). si el jefe de Estado o de Gobierno no estuviere acompañado de su cónyuge, la delegación acompañante se mantendrá su número (1+1)”, precisa.

Más en Exitosa

The post Presidente Castillo solicita autorización al Congreso para viajar a Colombia el próximo 6 de agosto appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados