La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalPresidente Castillo: “Se van a cansar de buscar las pruebas de corrupción porque no las van a encontrar”

Presidente Castillo: “Se van a cansar de buscar las pruebas de corrupción porque no las van a encontrar”

Durante su mensaje a la Nación por Fiestas Patrias, el presidente de la República Pedro Castillo cuestionó a los medios de comunicación y dijo que “se van a cansar” de buscar pruebas de corrupción “porque no las van a encontrar“. También te puede interesar: César Acuña sobre denuncia contra Freddy Díaz: “Ratificamos nuestro compromiso de tolerancia cero con cualquier tipo de delito” “Porque a los medios empeñados en desestabilizar el Gobierno, no les interesa difundir los...The post Presidente Castillo: “Se van a cansar de buscar las pruebas de corrupción porque no las van a encontrar” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa28 de julio, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Durante su mensaje a la Nación por Fiestas Patrias, el presidente de la República Pedro Castillo cuestionó a los medios de comunicación y dijo que “se van a cansar” de buscar pruebas de corrupción “porque no las van a encontrar“.

También te puede interesar: César Acuña sobre denuncia contra Freddy Díaz: “Ratificamos nuestro compromiso de tolerancia cero con cualquier tipo de delito”

Porque a los medios empeñados en desestabilizar el Gobierno, no les interesa difundir los logros. Solo se emiten mentiras y noticias falsas de Pedro Castillo, acusado de corrupción sin ninguna prueba. Se van a cansar de buscar las pruebas porque no las van a encontrar“, manifestó desde el Congreso.

Asimismo, el mandatario sostuvo que la prensa “no quieren mencionar que hemos crecido“, además, mencionó datos estadísticos para indicar que la pobreza extrema en nuestro país ha disminuido durante su año de gestión.

No quieren mencionar que hemos crecido, porque eso es hablar bien del Gobierno, tampoco quieren informar que el reciente reporte de pobreza de INEI, indica que la hemos disminuido y se cuentan un millón doscientos sesenta mil ciudadanos que son pobres. Y también han salido de la extrema pobreza 309 peruanos y peruanas. ¿Acaso tener menos pobres no es bueno para nuestro país?“, añadió.

Por otro lado, el presidente Castillo hizo mención a que se “injuria” a su familia día a día, además de irrespetar la imagen del Gobierno, sin embargo, está dispuesto a continuar cooperando con el Ministerio Público en el marco de las denuncias que presentan en su contra.

Y aún cuando se injuria a mi familia a diario, y se ofende la majestad de la presidencia de la República, me someto a la justicia para aclarar los delitos que se me pretende imputar, con respeto al debido proceso y no a la justicia mediática. Mi deber es decir la verdad, tal como me la enseñaron mis padres, por lo que colaboraré plenamente en el marco de nuestra Constitución”, manifestó.

También te puede interesar: Pedro Castillo anuncia proyecto de ley para brindar incentivos tributarios a importación de vehículos eléctricos

Más noticias en Exitosa:

The post Presidente Castillo: “Se van a cansar de buscar las pruebas de corrupción porque no las van a encontrar” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados