Super Mensajes

Este lunes, desde Piura, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, insistió en que las informaciones que circulan contra su gobierno carecen de veracidad e indicó que el pueblo apoya totalmente su gestión.

“Ustedes y nosotros como gobierno, venimos de lugares más crudos, de la adversidad, de vernos en el seno de la pobreza donde hemos comido los frejoles con nuestro propio sudor, eso nos tiene de pie y nos tendrá siempre de pie. A veces se le quiere emborrachar al pueblo con falsas noticias, pero el pueblo sabe quiénes somos y de dónde venimos. El pueblo sabe a qué hemos venido”, señaló Castillo Terrones.

Quizás te interese leer |  Salhuana rechaza pertenecer a ‘Los Niños’: “Han hecho un reportaje con afirmaciones falsas”

En otro momento, el mandatario hizo referencia a las seis investigaciones que el Ministerio Público ha iniciado en su contra y al allanamiento realizado en Palacio de Gobierno la semana pasada, en donde se intentó ubicar y detener a su cuñada, Yenifer Paredes.

“Ha pasado un año […] Han entrado a Palacio, hasta mi propio dormitorio, insisto a las autoridades a que dejemos de hacer esto. Es la primera vez en la historia del Perú que se ensañan con un gobierno que viene del campo, en una época racista, porque no hablo como ellos, porque no me siento en esas mesas opulentas como ellos, porque camino junto a al pueblo, pero les digo que no me voy a separar de mi pueblo que me ha elegido”, precisó.

CASTILLO AFIRMA QUE SE QUEDA Y ENFRENTARÁ INVESTIGACIONES

El presidente Pedro Castillo rechazó las afirmaciones que señalan que en Gobierno evalúa la posibilidad de que salga del Perú y no volver para evitar enfrentar las seis investigaciones preliminares en su contra que le abrió el Ministerio Público, y que podrían incrementarse en los próximos días.

“Quienes hablan de fuga son los que tienen experiencia, entonces no pueden montar otra cosa y si algo, a propósito de esta clase política que no quiere que un campesino esté a nombre del país, uno tiene que ser juzgado, yo jamás tengo pensado salir de este país”, recalcó.

En ese sentido, el jefe de Estado volvió a arremeter contra el Congreso, que no autorizó el permiso de viaje que solicitó para acudir a la ciudad de Bogotá, en Colombia, y ser parte de la ceremonia de asunción presidencial de Gustavo Petro.

 Síguenos en redes sociales

The post Presidente Castillo: “Se quiere emborrachar al pueblo con falsas noticias” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.