Super Mensajes

Este martes, el presidente de la República, Pedro Castillo, envió una carta al titular del Congreso, José Williams, para saludar a dicho poder del Estado por la conmemoración de los doscientos años de su instauración.

También te puede interesar: Aníbal Torres reitera la disposición del Ejecutivo de trabajar junto con el Congreso

“Tengo el agrado de dirigirme a Usted a fin de extenderle mis más cordiales felicitaciones por la conmemoración de los doscientos años de la  instauración del Congreso de la República”, se lee en la misiva.

“En esta especial e histórica ocasión”, agrega el jefe de Estado, “deseo renovar mi reconocimiento a la institución legislativa como órgano representativo de la nación y pilar de la Democracia y del Estado Constitucional de Derecho”.

Agregó que su función “contribuye a consolidar y afianzar el ordenamiento jurídico en un rol trascendental que, tiene como objeto coadyuvar en el desarrollo económico, político y social del país”.

Finalmente, el jefe de Estado hizo propia la oportunidad para expresarle su más alta estima y distinguida consideración a Williams Zapata, reiterando su compromiso para trabajar juntos al servicio de los intereses del pueblo peruano.

Lee la carta

Aníbal Torres

El jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, también extendió su saludo al Parlamento por el bicentenario de su instalación, reiterando la disposición del Poder Ejecutivo para trabajar en conjunto por el desarrollo del país.

Extiendo un cordial saludo al Congreso de la República, el poder constituido, que hoy conmemora el Bicentenario de su instalación. Reitero la disposición del Ejecutivo para realizar un trabajo conjunto como representantes del pueblo por el bienestar y el desarrollo del país”, escribió en  su cuenta oficial en Twitter.

Lee la publicación

Lo más visto en Exitosa

The post Presidente Castillo saludó al Congreso por su bicentenario: “Reitero el compromiso para trabajar juntos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.