Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, resaltó en sus redes sociales su visita a la ciudad de Chota (Cajamarca) por el 45° aniversario de las rondas campesinas del Perú.

MIRA: Ministra Boluarte saluda designación de Rosendo Serna: “Trabajaremos en constante coordinación”

“Con gran emoción, mi Gobierno saluda a las rondas campesinas del Perú por su 45° aniversario. Fueron ustedes, hermanos, quiénes contribuyeron a la gesta histórica de la pacificación del país, siempre decididos a erigir una mejor sociedad desde las bases y sus luchas. Felicidades”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Durante la ceremonia, Castillo Terrones recordó que su Gobierno está comprometido en atender las necesidades de la población. Asimismo, los invitó a enfrentar las crisis y los desafíos que se presenten durante su mandato.

“Tenemos toda la predisposición como Gobierno de convocar, no solo a la unidad, sino apoyar no solo sus demandas, también que nos acompañen a gobernar juntos. Hay muchos profesionales, técnicos, gente capacitada que son hijos de ronderos. Desde acá los convoco para que sean parte de este gobierno para enfrentar la crisis y los desafíos que tiene este país”, sostuvo el jefe de Estado.

Finalmente, Pedro Castillo exhortó a los dirigentes de los partidos políticos a continuar abordando los temas de interés nacional como la reactivación económica, las medidas de lucha contra la pandemia de la COVID-19, el retorno de clases escolares presenciales y la seguridad pública.

MIRA: La Victoria: Ciudadano extranjero le arrebató el arma a mujer policía y le disparó

MÁS EN EXITOSA

The post Presidente Castillo resaltó visita a Cajamarca por el 45° aniversario de las rondas campesinas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.