Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, se refirió a las investigaciones iniciadas en su contra y aseguró que “dará la cara aquí, allá y donde sea”, así como también señaló que está comprometido con luchar contra la corrupción.

Ratifico mi compromiso de lucha frontal contra la corrupción“, señaló el jefe de Estado.

Además, insistió en su llamado a trabajar juntos y a la reflexión del Congreso de la República, para aprobar los más de 30 proyectos que fueron enviados por el Ejecutivo.

También te puede interesar: Ministro Alencastre: Urea se distribuirá solo a agricultores que utilicen este fertilizante

Castillo Torres, durante la inauguración del colegio N° 11057 San Lorenzo (Lambayeque),recordó que la guerra entre Rusia y Ucrania afectó al sector agrario a nivel mundial y hay preocupación entre los campesinos.

En ese sentido, aseguró que el Gobierno garantizará los fertilizantes para los agricultores debido a la escasez de este producto en todo el mundo.

“Debo anunciar que ya contamos con este sector tan importante, vamos a garantizar los fertilizantes para nuestros hermanos agricultores porque eso es importante”, señaló el mandatario.

De igual manera, dijo que priorizarán el tema agrario para que “nuestros hijos, maestros, comunidades, comedores populares, no sean desabastecidos. Hay que ser responsables en esto”.

Por otro lado, respecto al tema educativo, el presidente dijo que convocará al magisterio para que el país tenga una currícula escolar para las nuevas generaciones.

Aseguró que su gestión está empeñada en continuar inyectando presupuesto para reconstruir la infraestructura educativa y pagar la deuda histórica con este sector.

Otras noticias en Exitosa

The post Presidente Castillo: “Ratifico mi compromiso de lucha frontal contra la corrupción” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.