Super Mensajes

Este lunes 22 de noviembre, el presidente de la República, Pedro Castillo, promulgará la autógrafa de ley que amplía el plazo para obtener el bachillerato automático hasta el año 2023, debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

MIRA: Congreso: Evaluarán propuesta de brindar 12 días de representación a congresistas elegidos en el extranjero

Cabe resaltar que la iniciativa fue aprobada por el Congreso de la República, y según el texto beneficiará a los estudiantes de pregrado de las universidades públicas y privadas, durante los años académicos 2020, 2021, 2022 y 2023, incluido el ciclo académico 2023-2.

Asimismo, esta norma, aprobada con 84 votos a favor, modifica la decimocuarta disposición complementaria transitoria de la Ley 30220, de la Ley Universitaria.

En dicha ceremonia participarán congresistas, rectores de las principales universidades públicas y privadas del país, representantes estudiantes y otras autoridades relacionadas al sector educación.

Dicha actividad se llevará a cabo a las 08:30 horas en la Sala Túpac Amaru de la sede de Palacio de Gobierno.

MIRA: Bancada de Perú Libre aún no consultó propuesta de renovar la mitad del Congreso cada dos años y medio

MÁS EN EXITOSA

The post Presidente Castillo promulgará este lunes ley que amplía bachillerato automático hasta el 2023 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.