La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalPresidente Castillo planteó cambio de funcionarios, incluyendo al presidente del BCRP, según Martínez

Presidente Castillo planteó cambio de funcionarios, incluyendo al presidente del BCRP, según Martínez

¡Atención! El congresista de Acción Popular, Edwin Martínez, indicó que el presidente Castillo tendría intenciones de realizar cambios en algunos funcionarios del Estado, en los cuales estaría el presidente del Banco Central de Reserva, Julio Velarde. El legislador informó sobre esto tras una reunión de su bancada con el jefe de Estado. “El presidente en uno de los planteamientos fue claro en decir que había que cambiar a muchos funcionarios del Estado, entre ellos el...The post Presidente Castillo planteó cambio de funcionarios, incluyendo al presidente del BCRP, según Martínez appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa8 de septiembre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

¡Atención! El congresista de Acción Popular, Edwin Martínez, indicó que el presidente Castillo tendría intenciones de realizar cambios en algunos funcionarios del Estado, en los cuales estaría el presidente del Banco Central de Reserva, Julio Velarde. El legislador informó sobre esto tras una reunión de su bancada con el jefe de Estado.

“El presidente en uno de los planteamientos fue claro en decir que había que cambiar a muchos funcionarios del Estado, entre ellos el presidente del BCRP”, indicó Martínez, en diálogo con los medios de prensa.

Ante esta información, el parlamentario acciopopulista acotó que al momento de su intervención, le indico al mandatario que la continuidad de Velarde al frente del BCRP era necesaria.

“Cuando yo intervine le dije bien claro, que nos guste o no nos guste a muchos, Velarde es muy necesario en el BCR, se puede cambiar a ciertos directores pero no pretendamos cambiar a Julio Velarde, es más tenemos que garantizar su continuidad en el BCR para tener tranquilidad en la economía”, indicó.

Puedes leer | Rodrigo Parra: “Todavía no hay indicadores que adviertan el inicio de la tercera ola”

Cabe precisar la versión de Martínez contradice lo dicho hace algunos días por el ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, quien informó que Julio Velarde continuará al frente del Banco Central de Reserva (BCR) y que espera lograr un acuerdo con el poder Legislativo sobre los funcionarios que acompañarán al economista en su labor.

“Sobre Julio Velarde, el presidente de la República ha sido muy explícito en señalar su propuesta de que se quede, y lo hemos dicho personalmente, me parece que está bastante claro”, señaló Francke durante una conferencia de prensa.

Más en Exitosa

The post Presidente Castillo planteó cambio de funcionarios, incluyendo al presidente del BCRP, según Martínez appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Así quedó la tabla del Apertura tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo
Latina

Así quedó la tabla del Apertura tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo

Tabla de posiciones de Liga 1 2024 EN VIVO ONLINE | Este fin de semana se disputó la fecha 13 del Torneo Apertura con vibrantes partidos. En esta nota de Latina Noticias conoce el fixture, programación de partidos y resultados, y mira la tabla constantemente actualizada. La jornada 13 inició el viernes 26 de abril […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados