Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, continúa este martes con sus actividades oficiales por el 77º Periodo Anual de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), en los Estados Unidos, en el marco del fortalecimiento de la política exterior y las relaciones internacionales.

También te puede interesar: Castillo: La historia va a juzgar quien es el corrupto y quien es el que lucha verdaderamente contra este mal

Según la agenda oficial, este martes 20 de setiembre, a las 7.20 horas, el jefe de Estado participará en el saludo protocolar al secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres.

A las 8.00 horas, será la inauguración del debate general de la 77° sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas. El mandatario será el sexto orador, su intervención está prevista para las 15.30 horas.

En dicho certamen, los jefes de Estado y de Gobierno buscarán soluciones a los desafíos mundiales interrelacionados bajo el tema “Un momento decisivo: soluciones transformadoras para desafíos interrelacionados”.

Posteriormente, el dignatario se reunirá con el ministro de Relaciones Exteriores de la República Árabe Saharaui Democrática, Mohamed Salem Uld Salek. Además, sostendrá un encuentro con la comunidad peruana en la representación permanente del Perú.

Cabe precisar que Castillo se encuentra acompañado de cuatro ministros de Estado: César Landa Arroyo (Ministerio de Relaciones Exteriores),Kurt Burneo Farfán (Ministerio de Economía y Finanzas),Roberto Sánchez Palomino (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo) y Rosendo Serna Román (Ministerio de Educación).

Mira la agenda del presidente

Lo más visto en Exitosa

The post Presidente Castillo participa hoy en la Asamblea General de las Naciones Unidas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.