Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Presidente Castillo: “Nosotros no estamos acá para darle espacio a ciertos ruidos que todos los días se ha vuelto monótono”

Presidente Castillo: “Nosotros no estamos acá para darle espacio a ciertos ruidos que todos los días se ha vuelto monótono”

Desde el Palacio de Gobierno, el presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció luego de haberse reunido con los dirigentes y microempresarios de Gamarra, y afirmó que no están “para darle espacio a ciertos ruidos”, los cuales consideró que se han vuelto monótonos.

“Queridos compatriotas, queridos hermanos, nosotros estamos cumpliendo la misión del país que nos ha encargado […] Crean ustedes que nosotros no estamos acá para darle espacio a ciertos ruidos que todos los días se ha vuelto monótono ¿no? Ellos son un grupo pequeño en el país que tienen su propia agenda, pero la agenda del país que nos han traído ustedes y el Perú es trabajar por este país.”, expresó el jefe de Estado ante la prensa.

También te puede interesar: Consejo de la Prensa Peruana lamenta ataque del presidente Castillo contra los medios

Así mismo, el mandatario indicó que espera que, el próximo miércoles, se debata en la reunión del Consejo de Ministros el plan que deberá realizar el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez.

Ustedes son la reserva económica del país, también el Estado está en la obligación de impulsar y la próxima semana vamos a darnos una respuesta real y una respuesta objetiva contra combatir la inseguridad y la violencia”, manifestó Pedro Castillo.

De igual manera, se dirigió a los dirigentes y microempresarios para expresarles la intención de llevar la producción de Gamarra al interior y exterior del país.

“Juntamente con ustedes, no solamente llevar lo que produce Gamarra al interior del país, sino también abrir mercados afuera del país porque Gamarra tiene que tener esa presencia”, declaró el presidente.

Otras noticias en Exitosa

🔵🔴Ministro de Justicia: “La prensa es constante en encontrar errores del presidente Castillo”

Félix Chero señala que el único ente que puede establecer si existe un plagio es la misma Universidad Cesar Vallejo.https://t.co/4Fz6u7Nws2

— Exitosa Noticias (@exitosape) May 5, 2022

The post Presidente Castillo: “Nosotros no estamos acá para darle espacio a ciertos ruidos que todos los días se ha vuelto monótono” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia