Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, sostuvo que se han “sembrado miles de cosas” contra él y su familia donde se les acusa presuntamente de corrupción. Desde Huánuco, el mandatario afirmó que las investigaciones en su contra carecen de sustento.

También te puede interesar: Escritor Salman Rushdie comienza a mostrar señales de recuperación luego de ser apuñalado en el cuello

Ahora la lucha no está en el Congreso, la lucha está en otro espacio, en donde nos siembran miles de cosas para hacer ver que Pedro Castillo es corrupto, expresó el mandatario.

Están sembrando para hacer y jalar a mi familia y decir que el hijo, la familia, el entorno, sus sombras, todos son corruptos. El ladrón pensando que todos son de su misma condición, no es así. Nosotros hemos sido criados con las uñas cortadas”, agregó.

El pronunciamiento del mandatario lo realizó al finalizar su participación en la ceremonia del 483° Aniversario de la fundación de la ciudad de Huánuco.

Como se recuerda, el Ministerio Público abrió una sexta investigación en contra de Pedro Castillo y la quinta por hechos presuntamente cometidos en su gestión.

En la sexta investigación preliminar iniciada la fiscalía, señalan al jefe de Estado y a Geiner Alvarado, en su condición de ministro de Vivienda, “por el presunto delito contra la tranquilidad pública, en la modalidad de organización criminal“.

Más noticias en Exitosa:

The post Presidente Castillo: Nos siembran miles de cosas para hacer ver que soy corrupto appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.