La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalPresidente Castillo: Ningún corrupto nos va a poner la agenda. La agenda la pondrá el pueblo

Presidente Castillo: Ningún corrupto nos va a poner la agenda. La agenda la pondrá el pueblo

El presidente de la República, Pedro Castillo, participó esta mañana en una ceremonia por el 92 aniversario de la reincorporación de Tacna al Perú, y durante su discurso, remarcó que su Gobierno no responderá a presiones de nadie, y menos de corruptos. “No nos casaremos con nadie, con ningún chantaje. Tenemos que recuperar la Patria y para eso hemos venido. Nadie nos va a poner la agenda, ningún corrupto ni los deudores a la patria...The post Presidente Castillo: Ningún corrupto nos va a poner la agenda. La agenda la pondrá el pueblo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa28 de agosto, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, participó esta mañana en una ceremonia por el 92 aniversario de la reincorporación de Tacna al Perú, y durante su discurso, remarcó que su Gobierno no responderá a presiones de nadie, y menos de corruptos.

“No nos casaremos con nadie, con ningún chantaje. Tenemos que recuperar la Patria y para eso hemos venido. Nadie nos va a poner la agenda, ningún corrupto ni los deudores a la patria nos van a poner la agenda. La agenda la pondrá el pueblo, Tacna y todos los pueblos del país”, manifestó a la prensa.

Castillo Terrones también se refirió a los deudores al Estado, y aseguró que seguirán cobrando a las empresas, considerando fundamental para continuar con el proceso de reactivación de la economía. En esa línea, remarcó que su Gobierno no tiene experiencia en “robar”, pero sí en dedicar su tiempo en los “los niños y niñas, a los hermanos ambulantes, comerciantes, los desocupados, los obreros, los agricultores”.

También puedes leer | Gobierno ratifica vacunación para todos los mayores de 18 años este 2021

“Así como vamos a cobrar las cuentas a todos los corruptos, vamos a cobrar a todos los deudores de la patria. Desde Tacna, exhorto a los que le deben al país, (que paguen) para darle agua, educación y salud a los pueblos”, apuntó.

“Y quisiera saludar al equipo que trabaja con nosotros para también desenmascarar por qué ha venido subiendo el precio del gas, y les vamos a demostrar que el gas tiene que ser para los peruanos. Vamos a demostrar que sí se puede reactivar la economía. No nos casaremos con nadie. No nos casaremos con ningún chantaje”, comentó.

Más en Exitosa

The post Presidente Castillo: Ningún corrupto nos va a poner la agenda. La agenda la pondrá el pueblo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Así quedó la tabla del Apertura tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo
Latina

Así quedó la tabla del Apertura tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo

Tabla de posiciones de Liga 1 2024 EN VIVO ONLINE | Este fin de semana se disputó la fecha 13 del Torneo Apertura con vibrantes partidos. En esta nota de Latina Noticias conoce el fixture, programación de partidos y resultados, y mira la tabla constantemente actualizada. La jornada 13 inició el viernes 26 de abril […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados