Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció durante la clausura del Encuentro Nacional de Alcaldes y Alcaldesas, y afirmó que los actos de corrupción deben ser condenados y sancionados con todo el peso de la ley.

Somos conscientes que cuando se trabaja con perversidad y apego a la corrupción, estas deben ser condenadas y sancionadas con todo el peso de la ley. No podemos seguir tolerando un Estado indiferente, un Estado de espaldas al pueblo. La democracia no solo implica la existencia de partidos políticos sino también escuchar y tomar decisiones juntamente con las autoridades que el pueblo ha elegido.”, expresó Castillo.

También te puede interesar: Abogado de Pedro Castillo asegura que el presidente no declaró ante la Fiscalía porque “no se dan las condiciones necesarias”

Así mismo, el jefe de Estado consideró que la corrupción ha dañado el país por lo que es necesario ejecutar las obras con transparencia para “salir con las manos limpias”.

“Hagamos las cosas con transparencia y sin corrupción, la corrupción le ha hecho muchísimo daño al país. Nuestro gobierno está comprometido a seguir apoyándolos pero debemos ejecutar las obras con celeridad y con transparencia, debemos entrar y salir con las manos limpias.”, expresó Castillo.

Además, resaltó que su gobierno “ha tomado la decisión política de resolver las necesidades e impulsar una verdadera descentralización”

“Estos espacios abiertos nos ha permitido que los pueblos y muchos de ustedes se dirijan directamente al Gobierno y hagan llegar sus necesidades y priorizar las obras que cada pueblo requiere”, afirmó Pedro Castillo.

Otras noticias en Exitosa

The post Presidente Castillo: Los actos de corrupción deben ser sancionados con todo el peso de la ley appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.