Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció durante el X Consejo de Ministros Descentralizado realizado en Tumbes y señaló que hay personas que “viven del escándalo”, esto en referencia a la denuncia del empresario Zamir Villaverde, quien afirmó que el jefe de Estado manipuló las elecciones generales del 2021 en coordinación con el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Miremos las necesidades que tiene nuestro país, yo sé que las autoridades hemos sido elegidos por el pueblo, aunque hayan algunas ideas trasnochadas por ahí, hay gente que vive de la farándula, gente que vive del escándalo, y nosotros no hemos venido para eso, hemos venido a trabajar por el Perú”, expresó el mandatario.

También te puede interesar: Zamir Villaverde señala que ministro Chero intentó comunicarse con él a través de un emisario

Castillo acusado de “manipular” las elecciones

Cabe recordar que, este miércoles, Villaverde acusó ante la Comisión de Fiscalización del Congreso al presidente Pedro Castillo de “liderar, coordinar y planificar” con el JNE los resultados de las elecciones generales para “ganar y así “perjudicar a Rafael López Aliaga y Keiko Fujimori”.

“Les comunico que tengo toda la predisposición y la voluntad de decir la verdad en el esclarecimiento de su investigación, además de declarar ante el Ministerio Público, a través de Karla Zecenarro, de cómo el señor Pedro Castillo Terrones logró ganar las elecciones presidenciales, quien lideró, coordinó y planificó al más alto nivel este trabajo con el JNE, mellando así la democracia y perjudicando a Rafael López Aliaga y Keiko Fujimori y manipulando la voluntad popular”, manifestó el empresario.

Así mismo, denunció que desde hace un tiempo recibe amenazas de muerte provenientes del Gobierno, las cuales tendrían como finalidad silenciarlo.

“Estoy muy preocupado por mi vida, esperando que venga Fiscalía a tomar a la brevedad posible mi declaración. Vengo a hacer una denuncia pública en calidad de empresario contra Pedro Castillo, a quien en su momento apoyé pero hoy le digo que no le tengo miedo y lo hago responsable directamente a él por cualquier atentado que pueda pasar contra mi vida”, puntualizó Zamir Villaverde.

Otras noticias en Exitosa

The post Presidente Castillo: “Hay gente que vive del escándalo y nosotros no hemos venido para eso” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.