Super Mensajes

Desde la región La Libertad, donde dio inicio a obras de prevención en quebradas, el jefe de Estado, Pedro Castillo Terrones, hizo un llamado a la población “a no distraerse con noticias falsas”.

Hago un llamado al pueblo peruano a no distraerse con las pantallas, con las noticias falsas, hemos venido a trabajar por el país […] Hasta el momento no pueden encontrar una prueba contra mí. Nosotros, compañeros, hermanos, estamos por la voluntad del país. Ha llegado el momento de hacer que las regiones sean escuchadas, que sus demandas sean atendidas porque es un derecho constitucional”, acotó Castillo Terrones.

Quizás te interese leer: Jorge Montoya anuncia que Renovación Popular no presentará lista para la Mesa Directiva

En otro momento de su discurso, el mandatario reiteró su llamado al Congreso para dejar la “confrontación inútil” que no le hace bien al país. También reiteró que el Ejecutivo es respetuoso de la independencia de poderes y que no interferirá en la próxima elección de la Mesa Directiva del Congreso.

DEJAN SIN EFECTO DISPOSICIÓN QUE SUSPENDE INVESTIGACIÓN CONTRA CASTILLO

La Fiscalía de la Nación dejó sin efecto la medida que suspendía la investigación preliminar contra el presidente Pedro Castillo por el caso Petroperú y ordenó iniciar el proceso indagatorio por el presunto delito contra la Administración Pública –Tráfico de Influencias.

“(Se dispone) iniciar los actos de investigación preliminar al mandatario por el presunto delito contra la Administración Pública –Tráfico de Influencias. Objeto de la investigación: intervención en la compra de Biodiesel en favor de la empresa Heaven Petroleum Operators S.A.”, informó el Ministerio Público.

Síguenos en redes sociales

The post Presidente Castillo: “Hago un llamado al pueblo a no distraerse con noticias falsas” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.