Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, participó este viernes del XIII Consejo de Ministros Descentralizado en la ciudad de Tingo, Amazonas, en donde se solidarizó con la titular de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, y otros ministros que fueron duramente cuestionados y censurados por el Parlamento.

“Cuando hay golpes no solo a la democracia, sino también a la gestión, no queda otra cosa que darle mi solidaridad a la doctora Betssy Chávez y a otros ministros que fueron censurados y que han sido cuestionados durante nuestro periodo, en un espacio político. Hoy en día, el pueblo es consciente y ve la realidad política, donde se premia al insulto a las mentiras y se sanciona al trabajo y esfuerzo que se hace a través del gobierno”, expresó el mandatario este viernes.

También puedes leer | Betssy Chávez tras censura: No soy de revanchas, volveré a mi curul en el Parlamento

Seguidamente, señaló que durante su gestión reconocerán el derecho a la huelga, el derecho al trabajo, el derecho a tener un código laboral, lo cual aseguró que se ha venido trabajando y “que cueste lo que cueste” van a seguir impulsando a través de las sesiones descentralizadas para reconocer las necesidades del país.

“No vamos a darle el gusto a la gente que entorpece la gestión, por eso reafirmo el compromiso de llevar a cabo este trabajo descentralizado con lo ministerios que pronto lo haremos en Loreto, Áncash, Lima provincias, Lambayeque, Arequipa y Tacna. Las regiones que continúan por visitarlas con responsabilidad y Escuchar sus demandas, no solo a los alcaldes y gobernadores regionales, sino la realidad y necesidad viva que dicen nuestras comunidades”, agregó.

Asimismo, el jefe de Estado se comprometió a corregir algunas conductas de algunos sectores en la brevedad posible, tras recibir quejas de algunas regiones.

Más en Exitosa

The post Presidente Castillo expresó su solidaridad con Betssy Chávez y otros ministros que fueron censurados appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.