Super Mensajes

Este martes, el presidente de la República,Pedro Castillo Terrones, convocó a una reunión en Palacio de Gobierno a Esther Capuñay, gerente general de radio Exitosa, con la finalidad de establecer un trabajo conjunto que priorice la estabilidad del país y reafirmar el compromiso con la libertad de expresión.

También te puede interesar: Presidente Pedro Castillo participa en ceremonia por el Bicentenario del Ejército

En el marco del respeto al derecho a la información que tiene la ciudadanía y el ejercicio responsable y transparente de la libertad de expresión, Esther Capuñay planteó convocar a medios de comunicación de provincias, tanto tradicionales como digitales.

Con el afán de continuar dándole voz a los que no tienen voz, Esther Capuñay destacó que son los medios de comunicación regionales los que realmente conocen la realidad que atraviesan las provincias de nuestro país.

Además, como se conoce, estos medios no forman parte de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, que por años han tenido una agenda que no ha sido la del país.

Cabe recalcar que el mandatario tomó a bien la propuesta y se mostró con la predisposición de poder trabajar en función de la ciudadanía. En ese contexto, Castillo Terrones dio a conocer su compromiso de que su gobierno garantizará la libertad de expresión.

Como se recuerda, el presidente Castillo manifestó durante su primer mensaje a la Nación que reconoce la labor que desempeñan los medios de comunicación y lo vital que es que la ciudadanía esté bien informada.

Lo más visto en Exitosa

The post Presidente Castillo convocó a una reunión en Palacio de Gobierno a directivos de Exitosa appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.