Super Mensajes

¡Atención! Durante la ceremonia de juramentación simbólica en la Pampa de la Quinua en Ayacucho, el presidente de la República, Pedro Castillo, convocó a todos los peruanos a trabajar unidos para incentivar el desarrollo del país y, de esta manera, construir un futuro mejor y evitar que hayan más “sueños postergados”.

“Convoco a mi pueblo a luchar juntos, unidos como nación, para que no haya más sueños postergados, para que seamos integrados como dignos herederos de quienes lucharon y ofrendaron su vida por el sueño americano de justicia y libertad”, indicó en el evento que fue coordinado por el alcalde de Huamanga, Yuri Gutiérrez y el alcalde distrital de Pueblo de la Quinua, Maquias Contreras.

Asimismo, el jefe de Estado, Castillo Terrones, consideró al Perú como un “gran país” que busca salir adelante y que al motivar el diálogo entre todos los ciudadanos se tendrá como resultado un camino de “paz y prosperidad”.

“En este día patria mía, convocamos a todos los peruanos y peruanas de buena voluntad, demos la batalla por nuestro país, renovemos la promesa de un país más justo, digno y humano”, precisó.

También puedes leer: Guido Bellido juró como presidente del Consejo de Ministros para el Ejecutivo de Pedro Castillo

Además, el mandatario invitó a los peruanos a vigilar las diversas gestiones que realicen las autoridades durante su gobierno y se comprometió a sancionar a los funcionarios que participen en actos de corrupción. En esa línea, instó a la ciudadanía a “romper las cadenas de pobreza y subdesarrollo” para obtener un futuro que los “los peruanos se merecen”.

Por último, reveló que se reunirá en los próximos días con los gobernadores regionales y los alcaldes para exponer y coordinar las primeras medidas de su gobierno.

Más información:

The post Presidente Castillo: “Convoco a mi pueblo a luchar juntos para que no haya más sueños postergados” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.