Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, confirmó este jueves su renuncia irrevocable a su militancia en el partido de Perú Libre, liderado por Vladimir Cerrón, luego de que la agrupación considerara que el actual mandatario infringía estatutos y quebrantaba la unidad de la bancada parlamentaria.

A través de sus redes sociales, explicó que su decisión obedece a su responsabilidad como jefe de Estado, siendo respetuoso del partido perulibrista que le permitió presentarse como candidato a la presidencia de la República y ganar las últimas elecciones generales, así como de las bases construidas durante su campaña electoral

“Hoy he presentado al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) mi renuncia irrevocable al partido político Perú Libre. Tal decisión obedece a mi responsabilidad como presidente de 33 millones de peruanos. Soy respetuoso del partido y sus bases construidas en la campaña”, escribió en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Senmache previo al debate sobre su censura: El mejor escudo es la transparencia y la honestidad

Además, reafirmó su compromiso de seguir trabajando e impulsando grandes cambios “en un país democrático y junto a todos los peruanos”.

 

Más en Exitosa

The post Presidente Castillo confirmó su renuncia a Perú Libre: “Soy respetuoso del partido y sus bases” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.