Super Mensajes

¡Atención! Desde Apurímac, a donde llegó para realizar la entrega de tractores a las organizaciones de productores agrícolas, el presidente de la República, Pedro Castillo, indicó que erróneamente se le quiere culpar por la subida de los precios de los alimentos básicos. Además, el mandatario resaltó la labor que lo hacen los agricultores del país.

Cada vez que nos dirigimos al pueblo, mañana salen a decir que ‘por culpa de ese señor ha subido el gas, el pan, el pollo’. 200 años de postergación de nuestros pueblos, cuando ha llegado un tractor de otros gobiernos acá, cuando llegó la posibilidad de encaminar la agricultura”, indicó el jefe de Estado.

Quizás te interese leer: Transportistas realizarán paro indefinido el próximo lunes 8 de noviembre a nivel nacional

Castillo Terrones también agregó; “Hoy que somos agricultores, sería vergonzosos, que teniendo un presidente que sabe agarrar una herramienta no les de las herramientas necesarias al agricultor, no le de las semillas y el impulso al riego”

El mandatario indicó que es urgente que los pueblos puedan emprender, teniendo los recursos necesarios. “Vendremos a impulsar la segunda reforma agraria con fertilizantes, abonos y con capacitación”, acotó.

100 DÍAS DE GOBIERNO

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, se pronunció tras cumplir 100 días desde que asumió la Presidencia de la República. A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario informó las principales medidas que incentivó desde que fue elegido como la máxima autoridad política.

En esa línea, anunció que el próximo miércoles 10 de noviembre expondrá, en la ciudad de Ayacucho, los avances de la primera etapa de su gestión y los objetivos que buscará implementar en los próximos años.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

The post Presidente Castillo: Cada vez que hablo, salen a decir que mañana sube el gas, el pan, el pollo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.