Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, anunció el inicio del programa ‘Retorno a su país’ para extranjeros que delinquen, a través del Ministerio del Interior (Mininter).

También te puede interesar: Defensora del Pueblo: “No es que los venezolanos sean los grandes responsables de los delitos”

Durante una reunión con dirigentes de bases sociales regionales del país en Palacio de Gobierno, el jefe de Estado sostuvo que ha dialogado no solo con la Embajada de Venezuela, sino con las de otros países.

“Quiero saludar la disponibilidad de la Embajada de Venezuela, se ha podido dialogar últimamente para que también otras embajadas, los ciudadanos que están en nuestro país y que han venido a delinquir y hacer cosas que no corresponden y no respetan a la familia, hoy inicia, a través del Ministerio del Interior, este programa ‘Retorno a su país‘”, manifestó.

No podemos permitir que se siga avasallando y lastimando a nuestras familias, no podemos permitir que se siga quitándole la vida y las oportunidades de seguir viviendo a nuestros compatriotas. Hoy estamos en esa etapa donde tenemos que concretar y espetarnos. Ayúdennos en eso, a identificar”, agregó.

Castillo Terrones enfatizó en que no se puede permitir más daño a las familias peruanas y pidió corregir a aquellos compatriotas que estén delinquiendo ante la falta de oportunidades.

The post Presidente Castillo anuncia inicio del programa ‘Retorno a su país’ para extranjeros que delinquen appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.