Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, exhortó el día de hoy al Congreso a dejar de lado, de una vez por todas, una confrontación que consideró inútil ya que “no le hace bien al país”.

También te puede interesar: Patricia Chirinos aplaude decisión de Fiscalía de continuar investigaciones a Castillo: “Ahora le toca al Congreso”

Dichas declaraciones las brindó durante la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra soluciones integrales en las quebradas San Idelfonso y San Carlos, ubicado en La Libertad, con el fin de controlar las inundaciones y disminuir el riesgo de futuros eventos naturales, como El Fenómeno de El Niño costero.

Hago un llamado al Congreso para que, de una vez por todas, dejemos esta confrontación inútil que no le hace bien al país, hago un llamado al Congreso y decirles que el Gobierno no se va a entrometer en el trabajo que tienen porque debemos ser respetuosos de los Poderes del Estado“, sostuvo el Jefe de Estado.

También indicó que no habrá ninguna intromisión por parte de su gestión, sobre todo cuando el Poder Legislativo viene desarrollando el proceso de elección de una nueva Mesa Directiva.

Pero si invoco a que la nueva Mesa Directiva camine con nosotros y vea las necesidades del pueblo, no nos meteremos, pero invoco a que camine con nosotros para transparentar las cosas juntamente con el pueblo“, manifestó.

Por otro lado, expresó que el proyecto de la primera piedra de la obra soluciones integrales en las quebradas San Idelfonso y San Carlos, brindará una solución ante las inundaciones e inclemencias de la naturaleza.

Esta obra beneficiará a 640 mil personas en Trujillo y su inversión supera los 479 millones de soles, creando puestos de trabajo para los trujillanos“, agregó, e inmediatamente indicó que estarán vigilantes para que la obra se ejecute y no existan retrasos.

Más noticias en Exitosa:

The post Presidente Castillo al Congreso: “Dejemos de una vez por todas esta confrontación inútil” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.