Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, saludó la decisión del Congreso de la República de otorgar el voto de confianza al Gabinete Ministerial que preside Guido Bellido, tras una sesión plenaria que duró dos días.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado remarcó que con esta noticia les permitirá gobernar junto con el pueblo y aseguró que trabajarán hasta llegar “a todos los rincones del Perú”.

“Agradezco al Pleno del Congreso de la República por otorgar el voto de confianza. La búsqueda de consensos nos permitirá gobernar junto con el pueblo y por el desarrollo de políticas públicas con carácter social. Como Gobierno del Bicentenario, llegaremos a todos los rincones del Perú”, se lee en un mensaje acompañado de una fotografía de Castillo Terrones y el primer ministro.

También puedes leer | Guido Bellido: “Sería ingrato que no me pueda comunicar en el idioma que me enseñó mi madre”

¡Atención! Este viernes, luego de una sesión plenaria que duró dos días y tras escuchar la exposición del premier Guido Bellido y sus ministros, el pleno del Congreso decidió otorgar la confianza al Gabinete Ministerial. La misma se logró con 73 votos a favor, 50 en contra y ninguna abstención.

Más en Exitosa

The post Presidente Castillo: “Agradezco al Pleno del Congreso de la República por otorgar el voto de confianza” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.