Super Mensajes

La presidenta de Somos Perú, Patricia Li, cuestionó que el país se encuentre en una “crisis política terrible”, e indicó que su bancada parlamentaria no respaldará la vacancia contra el presidente Pedro Castillo mientras no se comprueben actos de corrupción, de lo contrario apoyará la moción.

Desde los exteriores de Palacio de Gobierno, calificó de “positiva” la reunión que sostuvo con el presidente Pedro Castillos y anunció que el mandatario brindará una conferencia de prensa para esclarecer los cuestionamientos en su contra, tras los presuntos encuentros irregulares en Breña.

“Aquí primero es el Perú, señores. Cuando se comprueben las cosas habrá vacancia, mientras no se compruebe, no hay vacancia. Una vacancia se hace con votos, se necesitan 87 votos. ¿Los tienen?”, declaró a los medio de comunicación.

También puedes leer | Dina Boluarte: “Construyamos consensos para evitar la inestabilidad política”

“Lo importante aquí es que de esta conversación hemos aclarado que vamos a trabajar unidos todos los partidos políticos. Todos los partidos vamos a venir. Cada partido tiene un especialista en cada rubro y hemos quedado con el presidente que el día lunes 8 de la mañana nos vamos a citar los líderes de los partidos políticos y vamos a ver una agenda para el país”, expresó.

Más en Exitosa

The post Presidenta de Somos Perú: “Para una vacancia se necesitan 87 votos ¿Los tienen?” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.