Super Mensajes

La Presidencia de la República desmintió que el mandatario Pedro Castillo haya negado ayer lunes el acceso de fiscales a Palacio de Gobierno, en el marco de investigaciones por caso Petroperú.

Mira el comunicado

En ampliación…

También puedes leer: Presidente Pedro Castillo solicita a la Fiscalía el levantamiento de su secreto bancario, tributario y telefónico

Sobre Pedro Castillo

El presidente de la República, Pedro Castillo, a través de su abogado Eduardo Pachas Palacios, solicitó este martes a la titular de la Fiscalía de la Nación, Zoraida Avalos, el levantamiento de su secreto bancario, tributario y telefónico, a fin de colaborar con las investigaciones.

El jefe de Estado también pidió a Zoraida Ávalos señalar fecha, hora y lugar en caso el personal de la Fiscalía de la Nación realice diligencias en la sede de Palacio de Gobierno, con el objetivo brindar facilidades “para que se descubra la verdad de los hechos”.

También te puede interesar: Edgar Tello no descarta asumir como ministro de Educación ante eventual censura de Carlos Gallardo

Más noticias en Exitosa:

The post Presidencia desmiente que Pedro Castillo haya negado el ingreso de fiscales a Palacio de Gobierno appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.